35,00€

Repostería de Semana Santa

} 8 horas Estudiantes 2

Prepara las recetas tradicionales de Semana Santa y atrévete con otras más originales.

En este curso te voy a enseñar todos los secretos para elaborar los dulces más conocidos de estas fechas, paso a paso y tutorizado, para que disfrutes sorprendiendo a tus familiares y amigos con creaciones únicas y deliciosas.

Tabla de contenidos del curso

Lección 1: Introducción Lección 2: Torrijas Lección 3: Pan quemao o toña Lección 4: Mona de Pascua Lección 5: Buñuelos de Anís de l' Empordà Lección 6: Buñuelos de Mardi Gras Lección 7: Crema pastelera rápida Lección 8: Buñuelos de crema Lección 9: Rosquillas de anís Lección 10: Leche frita
Ver temario completo $

¿Qué necesitas?

  • Un ordenador, tablet o móvil con cámara de vídeo y buena conexión a Internet.
  • Disponer de cocina y utensilios con los que realizar la receta.
David Ariza

Gemma Rodríguez

Repostera y formadora

Gemma Rodríguez es profesora de repostería desde el año 2010, endulzando y enseñando una de las partes más bonita de la cocina. Ha impartido muchísimos cursos en obradores, tiendas de repostería de todo el territorio nacional y para los CdT de Generalitat Valenciana. Hace ya varios años empezó con los cursos online con los medios que se disponían entonces, toda una pionera. A día de hoy ya ha dado clases de Repostería Tradicional y Creativa a amateurs y profesionales de varios países. Actualmente trabaja para varias pastelerías de la Comunidad Valenciana y regenta Cookies Para Todos, una marca de galletas "con corazón" -como a ella le gusta llamarlas- y repostería artesanal con sede en Elche.

35,00€
8 horas
2 estudiantes
Acceso limitado y online
Lenguaje: Español
Acceso en dispositivos móviles y TV
Nivel: Iniciación
Curso impartido por: Gemma Rodríguez
Repostera y formadora