15,00€

Recetas de la abuela. Clase práctica online

} 2 horas
Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/39267679.servicio-online.net/desdetucocina.com/wp-content/plugins/learnpress/inc/course/abstract-course.php on line 832
Estudiantes 0

Aprende cómo preparar desde cero esos ricos platos “de la abuela”.

En este curso te enseñaré de forma sencilla y simple cómo preparar platos de la abuela en casa.

Soy defensor de esas recetas que son relegadas a un rincón, pero que luego son un indispensable a la hora de ganar soltura, conocimientos y de disfrutar en la cocina y en la mesa. ¿Que a cuáles me refiero? Patatas a la importancia, unas buenas albóndigas, arroz con leche, legumbres, ensaladilla, pescado al horno, bizcochos,…

Tabla de contenidos del curso

2 horas de clases particulares (1 persona)
Ver temario completo $

2 horas de clases particulares (1 persona) con el profesor Fédor Quijada. Aprende con la metodología #FreeOnlineCook que ha revolucionado el mercado de las clases prácticas de cocina online.

Desde tu casa y de la mano del profesor. En videollamada Fédor te explicará paso a paso cómo elaborar la receta perfectamente mientras tú la cocinas. Además de la receta, te contará curiosidades, datos y trucos que te convertirán en el personaje principal de esta historia. Y si tienes cualquier duda, te la resolverá en directo.

Una vez adquieras esta clase, el profesor se pondrá en contacto contigo vía email para concertar una fecha para la clase, proporcionarte la lista de ingredientes que vas a necesitar y el enlace que utilizaréis para acceder a la videollamada.

¿Qué necesitas?

  • Un ordenador, tablet o móvil con cámara de vídeo y buena conexión a Internet.
  • Comprar los ingredientes que te pedirá el profesor.
  • Disponer de cocina y utensilios básicos con los que realizar la receta.
David Ariza

Fédor Quijada

Cocinero y Profesor de cocina online

Fédor lleva en el mundo de los fogones desde los 18 años, en restaurantes de Cantabria, Asturias y Madrid. Encargado de postres, quesos, cocinero y jefe de cocina. Actualmente lleva a cabo catas, colabora en medios con sus recetas y enseña a cocinar online.

15,00€
2 horas
0 estudiantes
Acceso limitado y online
Lenguaje: Español
Acceso en dispositivos móviles y TV
Nivel: Iniciación
Curso impartido por: Fédor Quijada
Cocinero y Profesor de cocina online