597,14€

Cómo dar clases de cocina online

} 9 horas Estudiantes 10

Aprende a dar clases de cocina online que entusiasmen a tus alumnos.

En este curso te voy enseñar a adaptarnos a los nuevos tiempos y a las nuevas situaciones y buscar cómo podemos hacer de esta herramienta algo que juegue a nuestro favor.

Tabla de contenidos del curso

Lección 1: Introducción Lección 2: Lo que necesitas saber antes de empezar Lección 3: Lo importante en una clase de cocina online Lección 4: Conectar es la clave Lección 5: Cómo lo hacemos Lección 6: La parte práctica Lección 7: Creando ambiente Lección 8: Mi propuesta Lección 9: El alumno Lección 10: Extras
Ver temario completo $

¿Qué necesitas?

  • Un ordenador, tablet o móvil con cámara de vídeo y buena conexión a Internet.
  • Disponer de cocina y utensilios con los que realizar la receta.
David Ariza

David Ariza

Asesor gastronómico y Profesor de cocina online

David Ariza Abad es investigador, desarrollador de identidades gastronómicas, escritor y profesor de cocina. Actualmente su vida gira en torno al concepto propio "Freelandcook”, este concepto nace en el año 2015, después de llevar desde el año 1992 en la cocina y como respuesta a una necesidad vital, la de poner en valor su entorno generando sinergias que puedan mejorar la vida de las personas que se dedican a la artesanía, uniendo esto a la recuperación de los montes mediterráneos y de su mar. Esto se refleja en su trabajo diario de puesta en valor de la etnografía mediterránea a través de la gastronomía. Las personas que conocen personalmente a David son conscientes de su gran pasión por los productos locales, por las plantas silvestres comestibles, por los peces del Mediterráneo y, sobre todo, por la difusión de los valores propios de la cocina mediterránea que es el eje central de todo su trabajo.

 

 

 

597,14€
9 horas
10 estudiantes
Acceso limitado y online
Lenguaje: Español
Acceso en dispositivos móviles y TV
Nivel: Iniciación
Curso impartido por: David Ariza
Asesor gastronómico y Profesor de cocina online