40,00€

Cómo cocinar el pescado perfecto

} 2 horas Estudiantes 10

Cocina cualquier pescado que caiga en tus manos como un auténtico experto. Nunca más te volverá a quedar seco un pescado.

En este curso te voy a enseñar todos los secretos para que puedas disfrutar de pescados jugosos y sabrosos, pero sobre todo vas a conseguir cocinar el pescado perfecto siguiendo unos sencillos pasos. Aprenderás a diferenciar los pescados, a pedirlo en al pescadería según el plato que vayas a preparar y, sobretodo, a elaborar unos platos con pescados bien jugosos.

Tabla de contenidos del curso

Lección 1: Presentación del curso Lección 2: Todo lo que necesitas saber sobre el pescado Lección 3: Comenzamos con la parte práctica Lección 4: Comenzamos a cocinar
Ver temario completo $

¿Qué necesitas?

  • Un ordenador, tablet o móvil con cámara de vídeo y buena conexión a Internet.
  • Disponer de cocina y utensilios con los que realizar la receta.
David Ariza

David Ariza

Asesor gastronómico y Profesor de cocina online

David Ariza Abad es, profesor de cocina online, desarrollador del método FreeOnlineCook, investigador, desarrollador de identidades gastronómicas, escritor y profesor de cocina. Actualmente su vida gira en torno al concepto propio "Freelandcook”, este concepto nace en el año 2015, después de llevar desde el año 1992 en la cocina y como respuesta a una necesidad vital, la de poner en valor su entorno generando sinergias que puedan mejorar la vida de las personas que se dedican a la artesanía, uniendo esto a la recuperación de los montes mediterráneos y de su mar.

Esto se refleja en su trabajo diario de puesta en valor de la etnografía mediterránea a través de la gastronomía. Las personas que conocen personalmente a David son conscientes de su gran pasión por los productos locales, por las plantas silvestres comestibles, por los peces del Mediterráneo y, sobre todo, por la difusión de los valores propios de la cocina mediterránea que es el eje central de todo su trabajo.

40,00€
2 horas
10 estudiantes
Acceso limitado y online
Lenguaje: Español
Acceso en dispositivos móviles y TV
Nivel: Iniciación
Curso impartido por: David Ariza
Asesor gastronómico y Profesor de cocina online