150,00€

Arroces en olla exprés. Clase práctica online

} 6 horas Estudiantes 19

Conviértete en un experto de arroces. Créeme. Nunca habrías imaginado que podrías preparar un arroz tan bueno sin utilizar una paellera y 2 horas de tu tiempo.

En este curso aprenderás a hacer arroces con la olla exprés como todo un maestro. Con un sistema medido y unos tiempos exactos que harán que los arroces te salgan siempre en su punto. La técnica es definitiva. No hay margen al error.

Tabla de contenidos del curso

Lección 1: Clase de caldo Lección 2: Clase de sofrito Lección 3: Clase de arroz en olla exprés
Ver temario completo $

6 horas de clases particulares (1 persona) con el profesor David Ariza, divididas en 2 días. Aprende con la metodología #FreeOnlineCook que ha revolucionado el mercado de las clases prácticas de cocina online.

Desde tu casa y de la mano del profesor. En videollamada David te explicará paso a paso cómo elaborar la receta perfectamente mientras tú la cocinas. Además de la receta, te contará curiosidades, datos y trucos que te convertirán en el personaje principal de esta historia. Y si tienes cualquier duda, te la resolverá en directo.

Una vez adquieras esta clase, el profesor se pondrá en contacto contigo vía email para concertar una fecha para la clase, proporcionarte la lista de ingredientes que vas a necesitar y el enlace que utilizaréis para acceder a la videollamada.

¿Qué necesitas?

  • Un ordenador, tablet o móvil con cámara de vídeo y buena conexión a Internet.
  • Comprar los ingredientes que te pedirá el profesor.
  • Disponer de cocina y utensilios con los que realizar la receta.
David Ariza

David Ariza

Asesor gastronómico y Profesor de cocina online

David Ariza Abad es, profesor de cocina online, desarrollador del método FreeOnlineCook, investigador, desarrollador de identidades gastronómicas, escritor y profesor de cocina. Actualmente su vida gira en torno al concepto propio "Freelandcook”, este concepto nace en el año 2015, después de llevar desde el año 1992 en la cocina y como respuesta a una necesidad vital, la de poner en valor su entorno generando sinergias que puedan mejorar la vida de las personas que se dedican a la artesanía, uniendo esto a la recuperación de los montes mediterráneos y de su mar.

Esto se refleja en su trabajo diario de puesta en valor de la etnografía mediterránea a través de la gastronomía. Las personas que conocen personalmente a David son conscientes de su gran pasión por los productos locales, por las plantas silvestres comestibles, por los peces del Mediterráneo y, sobre todo, por la difusión de los valores propios de la cocina mediterránea que es el eje central de todo su trabajo.

150,00€
6 horas
19 estudiantes
Acceso limitado y online
Lenguaje: Español
Acceso en dispositivos móviles y TV
Nivel: Iniciación
Curso impartido por: David Ariza
Asesor gastronómico y Profesor de cocina online